River presentó a Facundo Colidio como segundo refuerzo

“¡Bienvenido al Más Grande, Facu!”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Millonario para darle la bienvenida.

Luego de que ayer por la tarde se filtraran imágenes de Facundo Colidio en el césped del estadio Monumental posando con la camiseta de la Banda y realizando fotos y videos; River lo presentó oficialmente como el segundo refuerzo de este mercado de pases, tras haber repatriado al defensor Ramiro Funes Mori.

“¡Bienvenido al Más Grande, Facu!”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Millonario para darle la bienvenida. El delantero de 23 años se hizo el jueves por la mañana la revisión médica en la clínica Rossi, se retiró sin hablar con la prensa y ya puso el gancho con la institución de Núñez hasta 2026. Colidio, quien viene de un préstamo destacado en Tigre y que su pase pertenecía al Inter de Milán, tendrá una cláusula de recisión de 25 millones de dólares que podría elevarse hasta 30 sobre el cierre del libro de pases.

Cabe destacar que, según trascendió, el Millonario comprará la totalidad del pase del delantero pero le dejará una plusvalía al conjunto italiano que servirá como ganancia en caso de una futura venta al exterior. Además de la imagen en la que Colidio sostiene la camiseta de River, circuló otra foto en las redes sociales en la que el surgido en las divisiones menores de Boca conversa con dirigentes riverplatenses fácilmente identificables como el vicepresidente, Matías Patanian, y el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.

Noticias Relacionadas