por galopón

En la carrera inicial sorprendió el debutante Owen Magic, que dio un sport de $27,60

El ganador se impuso por un cuerpo sobre el favorito Old Reward, que mañereó en la recta. El conducido por Roque González empleó 1m25s30c para los 1.400 metros de recorrido.

El debutante Owen Magic inició con buen pie su campaña ya que obtuvo el Premio Magic Sale (1.400 mts.), disputado en el turno inicial de la reunión vespertina de ayer en el teatro del turf del Barrio Hipódromo. Por un cuerpo contuvo la carga del favorito Old Reward, cuyo jinete no pudo evitar que mañereara en la recta.

Sorprendió a la cátedra el ganador, un descendiente de Cima de Triomphe, ya que abonó un dividendo de $27,60 por boleto, empleando un registro de 1m25s 30/100 para los 1.400 metros de pista de arena normal.

Owen Magic partió en un pie de igual con Naholo mientras Centella Halo intentaba terciar. Así recorrieron el opuesto y se internaron en el codo con los tres ejemplares nombrados luchando por la victoria, mientras que como novedad el favorito se acercaba a los punteros. Pisaron el derecho los tres de adelante en lucha mientras que por afuera buscaba Old Reward, que en un momento perdió acción al echarse hacia adentro. Enseguida renunció a la lucha Centella Halo, mientras Naholo y el tordillo debutante continuaban con el mano a mano que venían desde el pique inicial. En tanto el favorito amagaba con una tibia carga. Recién en los 100 metros finales el conducido por Roque González pudo quebrar a sus tenaz adversario y en la raya frenar por un cuerpo a Old Reward que a su vez contuvo por medio pescuezo a Naholo.

El ganador es cuidado en la Villa Hípica por el entrenador Alfredo Olivera y vareado por el querido Mario Leyes.

El vencedor empleó los siguientes parciales: 24s 66/100 para los 400 metros; 48s 66/100 para los 800 metros y 1m 12/100 para los 1.200 metros.

Noticias Relacionadas