En La Plata, los Xeneizes vivieron su propio partido

La llegada del codificado hizo que cientos de hinchas se juntaran a ver el partido en un bar y también en calle 57 entre 5 y 6, al lado de la peña de Boca

La soleada tarde primaveral encontró a los hinchas de Boca adornando de azul y amarillo las calles de la ciudad. 

Buscando contrarrestar el contratiempo que implica el cable pago, decenas de fanáticos llenaron un tradicional bar platense, en la esquina de 8 y  57, donde se ofrecían picadas y promociones para seguir el partido. El “efecto codificado” también se repitió en un local de calle 57 entre 5 y 6, justo al lado de la peña Xeneizes de La Plata. Hasta allí llegaron más de cien personas, que observaron el encuentro en una pantalla gigante. 

Consultados por diario Hoy, los  fanáticos fueron incrementando el optimismo a medida que pasaban los minutos, sobre todo luego de que el colombiano Cardona abriera el marcador, cuando estaba a punto de culminar el primer tiempo. 

Entre mates, cerveza y fernet, familias completas celebraron las jugadas que arrojó el último gran clásico del año, que en esta oportunidad tuvo al equipo de Guillermo Barros Schelotto festejando los tres puntos que lo consolidan como único líder del campeonato.

Noticias Relacionadas