En la Selección preocupa el nivel de Armani

Dentro de dos meses deberá afrontar una doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Uruguay en menos de una semana.

Tal como venía informando este diario, el nivel del arquero Franco Armani en River despertó una luz de alerta en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que dentro de dos meses deberá afrontar una doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Uruguay en menos de una semana.

Según se supo, la intención de darle rodaje a Emiliano Martínez (de gran presente en el Aston Villa de Inglaterra) ganó mucha fuerza no solo por el nivel que viene mostrando Armani en River, sino también porque en los últimos partidos con la Selección no resolvió con la misma seguridad que lo había caracterizado en su paso por el fútbol de Colombia, que lo llevó a ser comprado por el Millonario y a jugar algunos partidos en el Mundial 2018.

El sábado contra Independiente le volvieron a marcar un gol con un remate desde afuera del área que para cualquier arquero de alto rendimiento es una jugada de fácil resolución.
Además, contra Palmeiras ofreció rebotes ingenuos que facilitaron la definición de los rivales y no ofreció respuestas cuando el equipo lo necesitó.

Con 34 años, Armani no asoma como una respuesta confiable para Lionel Scaloni, sobre la base de que cumple años el 16 de octubre y llegará al Mundial de Qatar en noviembre del 2022 con 36 años.

Martínez, en cambio, tiene 28 años y posee la tercera valla menos vencida en la Premier League de Inglaterra, defendiendo el arco del Aston Villa, que es el tercer equipo menos goleado del certamen con 16 tantos en contra en 15 encuentros.

Noticias Relacionadas