En pleno festejo, a Tévez le desvalijaron la casa

El casamiento que organizó Carlos Tévez  junto con la mujer de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, fue espectacular, pero su desenlace no tuvo un final feliz ya que sufrió un robo en su casa de La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba en Carmelo, Uruguay.

El hecho se habría cometido durante la tarde del domingo, en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

La casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia, mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

Al enterarse, el futbolista regresó al país el lunes alrededor de las 17, en un helicóptero privado, y debió suspender los festejos por su casamiento, que realizaba en el país vecino.

Según la Policía, los ladrones entraron por la obra en construcción lindera sin ser vistos por los vigiladores de la cuadra, y luego se escaparon llevándose numerosos objetos de valor.

Esto hace pensar que Tévez, quien viajó a México y luego a Dubái por su luna de miel, comunicará a la brevedad su partida al fútbol chino.

Cumbre entre Angelici y Guillermo en Miami

Guillermo Barros Schelotto, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunieron en Miami para conversar sobre las prioridades del plantel Xeneize. Además de la incorporción de un arquero, hablaron para que pueda llegar al equipo Ignacio Piatti, el principal deseo del Melli.