Los dirigentes y cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis van trabajando en el mercado de pases, tratando de conseguir algunos refuerzos importantes pensando principalmente en el choque de octavos de final de la Copa Libertadores con Talleres de Córdoba.
Ya con el plantel de River Plate metido de lleno en las vacaciones, tratando de reponer energías luego de un primer semestre complicado, los dirigentes y cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis van trabajando en el mercado de pases, tratando de conseguir algunos refuerzos importantes pensando principalmente en el choque de octavos de final de la Copa Libertadores con Talleres de Córdoba.
En ese sentido, una de las prioridades de este libro de pases es la llegada de Germán Pezzella, aunque la operación no es sencilla debido a las exigencias económicas del defensor que viene de brillar en el Betis del fútbol de España y hoy es parte del combinado nacional argentino que enfrentará la Copa América de los Estados Unidos.
Es que según trascendió, el defensor central pretende ser el mejor pago del plantel, sacando una diferencia sustancial, casi el doble del hoy mejor pago, por lo que la cuestión es difícil y podría generar algunas diferencias en el vestuario. Además, sin ser un dato menor, el Millonario debe poner sobre la mesa 5 millones de dólares.
Finalmente, vale repasar que River insiste por Adam Bareiro, al tiempo que se esperan las salidas de David Martínez y Agustín Palavecino.