En un partidazo, Racing derrotó a Tigre y enfrentará a Boca en la final

Fue 3 a 2 en el partido que definió quien es el rival del Xeneize en el Trofeo de Campeones del próximo domingo.

En un verdadero partidazo, Racing derrotó 3 a 2 a Tigre en el Tomás Adolfo Ducó y jugará el próximo domingo la final contra Boca por el Trofeo de Campeones.

El conjunto de Victoria se puso en ventaja con gol de Retegui desde el punto de penal. A los pocos minutos, el Matador se quedó con un hombre menos por la expulsión de su defensor central Luciatti, en un grosero error del árbitro Herrera.

Sin embargo, con uno menos Tigre era superior y amplió la ventaja en los pies de Colidio para irse al descanso 2 a 0.

En la segunda parte el partido fue otro y el hombre de más en cancha se notó durante el desarrollo. Maxi Romero descontó para la Academia tras una gran jugada de Jonathan Gómez, quien sería el autor del empate minutos más tarde para mandar el encuentro a tiempo suplementario.

Cuando corría el segundo tiempo extra, y todo indicaba que se definiría desde los puntos del penal, Gabriel Hauche conectó de cabeza un centro de Johan Carbonero para sentenciar el 3 a 2 en 118' de juego.

Con esta victoria, Racing clasificó a la final del trofeo de Campeones que se jugará el próximo domingo a las 17 horas en San Luis ante Boca Juniors.

Noticias Relacionadas