Para entrar en “clima” con el partido del domingo en el norte, la práctica en Estancia no tuvo goles y varias indicaciones de un DT que se muestra disconforme con los suyos
Intensa temperatura, exigente entrenamiento. Con la B Nacional en pleno desarrollo, el segundo del torneo entrenó en su predio abastense, sorprendiendo el DT con otra práctica de fútbol -estaba previsto un táctico-.
Pedro Troglio, que espera el alta de su esposa, para trasladarse a su domicilio con Mirko, su quinto hijo, siguió con el trabajo a conciencia en su salsa: táctica y técnica.
El disconformismo se ve en sus gestos. Y durante el 0 a 0 entre titulares y suplentes, detuvo las acciones, pegó un reto, los famosos "chirlos" que daba en sus tiempos Timoteo, y al promediar el juego metió una variante. Probó en la zaga con Gonzalo Soto, en lugar de Russo.
Los equipos alistaron. Gimnasia A: Monetti; Oreja, Russo, Blengio, Licht; Cabrera, Pouso, Mussi, Ignacio Fernández; Quiroga y Pereyra. Gimnasia B: Bangardino; Piarrou, Barsottini, Oliver Benítez, Benavidez; Bochi, Basualdo, García, Chaves; Romea y Cuevas.