En una remontada histórica, el Real Madrid eliminó a Chelsea y es semifinalista

El Merengue perdía por 0-3, pero Rodrygo descontó, forzó la prórroga y luego Benzema se vistió de héroe: 2 a 3 y clasificado por el resultado global. El VAR otra vez con polémica.

En un partido de locos, el Real Madrid remontó la serie. Ganó en la ida 3 a 1 por un triplete de Benzema y llegaba a la vuelta con tranquilidad y con un resultado totalmente favorable.

Sin embargo, el Chelsea logró remontarlo por 3 a 0, con goles de Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner, a falta de 15 minutos para el final. Incluso, el VAR anuló un posible cuarto gol con polémica, por presunta mano previa.

Minutos después, de la nada, Luka Modric inventó una asistencia magistral de cachetada y dejó frente al arco a Rodrygo que puso la igualdad en el global y forzó la prórroga. A los 96’, Benzema otra vez marcó y dejó al Real Madrid arriba nuevamente (5-4 global).

Luego, el Chelsea intentó empatar la serie con algún córner aislado, pero no fue suficiente. La bronca pasó por un gol anulado a Marcos Alonso que pudo sentenciar la historia por una mano previa: ¿fue casual o intencional? Además, tras un rebote en un rival. Se encendió la polémica.

Noticias Relacionadas