Estancia se tiñó de fiesta azul y blanca
En el marco de los festejos por los 137 años de Gimnasia, alrededor de 10.000 Triperos disfrutaron de una gran tarde en Abasto, donde hubo presentación de obras, almuerzo popular y show en vivo.
gimnasiaEl mendocino debutó en el certamen internacional jugando para el equipo de Estudiantes, que a comienzos del año 2009 todavía era dirigido por Leonardo Astrada, y que luego con Sabella terminó ganando la Copa de aquel año en julio.
08/06/2024 - 23:54hs
A diferencia de lo que ocurrió con otros referentes del plantel profesional de Estudiantes como José Sosa, Guido Carrillo o Santiago Ascacíbar, quienes por diferentes circunstancias no arrancaron jugando ayer contra Gremio en Curitiba, Enzo Pérez se hizo cargo del mediocampo del equipo y jugó su partido número 100 en la Copa Libertadores de América.
El mendocino debutó en el certamen internacional jugando para el equipo de Estudiantes, que a comienzos del año 2009 todavía era dirigido por Leonardo Astrada, y que luego con Sabella terminó ganando la Copa de aquel año en julio.
En ese certamen, un joven Enzo Pérez fue determinante en los partidos previos a la fase de grupos y marcó un gol clave frente a Sporting Cristal en Perú, en la derrota del Pincha 2 a 1. A la postre, aquel gol en condición de visitante terminaría pesando en la clasificación a la fase de grupos, ya que Estudiantes luego le ganaría al mismo rival 1 a 0 en el Estadio Único con el gol de Ramón Lentini.
Además, Enzo Pérez tuvo una dilatada participación jugando para River en el certamen continental por excelencia, y quedó en la historia como parte fundamental del equipo que le ganó la Final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid al Boca de Guillermo Barros Schelotto.