Celentano, nuevo refuerzo de la Villa, dialogó en exclusiva con diario Hoy y mostró toda su felicidad por ponerse la camiseta berissense nuevamente.
Villa San Carlos ha sumado una gran cantidad de incorporaciones para la temporada que se viene. Muchos chicos con recorrido en Estudiantes y Gimnasia, otros con cierta experiencia en el ascenso, como también algunos que han tenido la mala suerte de no tener rodaje en el Celeste, pero que ahora sí tendrán su oportunidad.
Una de las tantas caras nuevas que ha sumado el Villero es Agustín Celentano, que viene de tener un gran rendimiento en la Liga Amateur Platense con la camiseta de San Lorenzo de Villa Castells. En una entrevista con este diario, el defensor hizo un repaso de su experiencia en el Cuervo, como también lo que palpita para este nuevo paso en su carrera.
“El fin de año lo atravesé de la mejor manera, ya que llegó la posibilidad de ir a Villa San Carlos que era algo que estaba buscando”, aseguró. Luego, soltó: “Esto me agarró en un buen momento ya que venía jugando los federales con Unidos de Olmos y después con San Lorenzo, me encontré con un club muy ordenado y con gente a predisposición para hacerte sentir cómodo en todos los aspectos”.
“La verdad que fue un año bastante movido, terminé este año de jugar el Federal con Unidos, y de ahí fui y vine entre Unidos y San Lorenzo, la verdad que súper agradecido con los dos clubes que me dieron la posibilidad de competir”, manifestó, y tras ello analizó: “El balance es súper positivo ya que pude cumplir lo que estaba buscando que era volver a competir profesionalmente”.
“La experiencia en el Cuervo fue muy buena ya que no había jugado nunca en la Liga y era un desafío, con Maxi Borgarelli la verdad un placer estaba en todos los detalles y te hacía sentir importante para el equipo, un tipo muy dedicado en su laburo”, lanzó sobre su recorrido en Villa Castells.
Celentano tuvo la posibilidad de jugar en San Carlos, pero luego el camino lo hizo salir de la institución. “En su momento cuando había ido era muy chico y me encontré con otra realidad a lo que es hoy en día, así que estoy con muchas ganas”, señaló.
“La idea es tratar de jugar y poder mostrarme y ver para qué estoy. Con el Bochi hablamos cosas tácticas del equipo y cómo piensa jugar, la verdad que estamos entrenando muy bien”, completó.
Así las cosas, el defensor buscará ser parte de la convocatoria para ocupar un lugar en el banco frente a Colegiales el sábado.