La jornada de Primera tendrá varios duelos atractivos

Desde las 17, Huracán recibirá a Talleres.

Al margen del compromiso que disputará Gimnasia en el Bosque, la jornada tendrá varios encuentros destacados para darle continuidad a la segunda fecha de la Copa de la Liga. Desde las 17, Huracán recibirá a Talleres. En el mismo horario que el Lobo, el flamante campeón rosarino jugará en su casa ante Banfield.

Ya en el último turno de las 21:15, saldrán a la cancha Lanús y Newell´s para medirse en la Fortaleza. Además, el plato fuerte del día será la visita del Independiente de Carlos Tevéz a Liniers, para enfrentarse a Veléz.

Cabe recordar que los mejores cuatro posicionados de cada zona al final del torneo clasificarán a cuartos de final. Los punteros de cada grupo jugarán con los que salieron cuartos y los escoltas con los terceros. Los ganadores pasan a las semifinales y luego a la final: se jugará a partido único.

Este torneo, que empezó el 25 de enero, tendrá 14 fechas y playoffs, culminará el 5 de mayo (la fase regular, a mediados de abril) y precederá al Torneo de la Liga (del 12 de mayo al 15 de diciembre, una semana antes del Trofeo de Campeones).

Noticias Relacionadas