gimnasia

Gimnasia cayó ante Independiente Rivadavia en el Bosque

Tras la gran victoria ante Talleres en el debut de la Copa de la Liga, Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia desde las 19:15. Con dos cambios obligados, Madelón definió el equipo para continuar con la racha ganadora.

Pasó el debut y con resultado feliz. Atrás quedaron los nervios por el primer compromiso luego de la pretemporada, consiguiendo una gran victoria ante un siempre candidato como Talleres. Pero lejos de relajarse, Gimnasia recibe a Independiente Rivadavia desde las 19:15 con la intención de seguir con la racha ganadora. Con dos cambios obligados, Madelón definió el equipo para el regreso del Lobo al Bosque. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga, será arbitrado por Nicolás Ramírez y podrá verse por TNT Sports.

La victoria ante la “T” también dejó malas noticias en el elenco albiazul, sobre todo pensando en los siguientes compromisos. Madelón no podrá contar con Gustavo Canto por haber sido expulsado en Córdoba y en las ultimas horas se confirmó la baja de David Zalazar. Desde el Departamento de Prensa del club informaron que el exjugador de Barracas Central y Argentinos Juniors sufrió la ruptura del menisco de la rodilla derecha y por eso deberá ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Según la información a la que pudo acceder este multimedio, el mediocampista estará fuera de las canchas cerca de un mes.

Pensando en las variantes para recibir a la Lepra Mendocina, los reemplazos a estos dos jugadores son casi de manual. A la espera de que Nicolás Colazo y Federico Milo estén al 100%, el lateral izquierdo lo volverá a ocupar Rodrigo Gallo. Por su parte, Zalazar será reemplazado por Matías Ramírez, otro de los refuerzos para esta temporada.

Así llega Independiente Rivadavia, el rival del Tripero

La Lepra mendocina no tuvo su debut soñado, ya que cayó por 1 a 0 ante Independiente en su casa. De todas formas, hay optimismo en el elenco que dirige Rodolfo De Paoli para hacer una buena temporada y quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia fue uno de los clubes que más incorporó en este mercado de pases, agregando 15 jugadores a sus filas. En la formación que presentará hoy, hay varios viejos conocidos de la ciudad. Emmanuel Mas y Gastón Gil Romero se destacan como exjugadores del Pincha, mientras que Antonio Napolitano y Matías Reali regresarán a su antiguo hogar.

Noticias Relacionadas