Superclásico

Escandaloso triunfo de River en el Monumental

River Plate ganó en el Monumental por 1-0 en el descuento, el partido fue muy caliente y terminó en un escándalo.

Durante los noventa minutos del encuentro River Plate mostró un gran dominio del campo de juego, encontrando espacios y desplegando su juego en el ataque de manera efectiva. El único gol del encuentro lo marcó Miguel Borja de penal en el minuto 47 de la segunda parte.

El partido empezó con mucha tensión y roce, el árbitro, Darío Herrera no ayudó a calmar los ánimos al mostrar tarjetas amarillas polémicas a algunos jugadores.

En la segunda parte, Boca se adelantó en el campo de juego y generó algunas oportunidades de gol, pero fue River quien se llevó el triunfo gracias al penal concedido a los 47 minutos del complemento.

El partido se volvió más intenso después del gol de Borja ya que los jugadores de River celebraron efusivamente contra el equipo Xeneize. La tensión se disparó y se produjeron varios encontronazos entre los futbolistas de ambos equipos, lo que llevó a siete expulsiones -tres por bando- incluyendo al entrenador visitante Jorge Almirón. La situación se desbordó y se desató una batalla campal en el campo de juego que fue controlada finalmente por la policía.

Noticias Relacionadas