España se repuso sobre la hora y se metió en octavos

La Roja perdía con Marruecos pero segundos antes de culminar el partido, Aspas decretó el 2 a 2 final que le dio la clasificación. Además se quedó con el primer puesto en su grupo. Ahora, se medirá ante Rusia

En otro de los partidos del Grupo B, España perdía con Marruecos pero segundos antes de culminar el partido, Iago Aspas decretó el 2 a 2 final que le dio la clasificación a octavos de final.

Los dirigidos por Fernando Hierro no pudieron derrotar al combinado marroquí, que ya estaba eliminado, pero consiguieron igualmente clasificar como líderes del Grupo A, ya que Portugal e Irán igualaron en Saransk.

El partido se hizo cuesta arriba para los eurpopeos luego de comenzar perdiendo. Boutaib aprovechó un error en defensa y dejó sin chances a De Gea. Antes de finalizar la primera parte, Isco marcó el empate parcial.

Cuando parecía que no iba a pasar más nada, Youssef En Nesyri puso en apretones a España, ya que marcó el segundo gol para Marruecos. Pese a esto, segundo finales  todo iba a resolverse en favor de la Roja.

Primero llegó el gol de Iago Aspas que, luego de ser anulado por fuera de juego, se convalidó gracias al VAR y enseguida llegaron buenas noticias desde Saransk: Irán había convertido un gol y condenaba a Portugal al segundo lugar.

Ahora, España se medirá con Rusia el próximo domingo, a las 11, en Luzhniki, por un lugar en los cuartos de final.

 

Noticias Relacionadas