El entrenador Eduardo Domínguez fue enfático al confesar que le bajó el pulgar a Matías Pellegrini para que vuelva a jugar en Pincha.
A diferencia de lo que echó a rodar como versión parte del Departamento de Fútbol de Estudiantes, el entrenador Eduardo Domínguez fue enfático al confesar que le bajó el pulgar a Matías Pellegrini para que vuelva a jugar en Pincha.
“Nos sentamos con Angeleri y nos dijimos que teníamos que buscar un equilibrio en distintos puestos. No podíamos traer por traer y así hacer que se vayan acumulando jugadores en el mismo puesto. Yo en el lugar de Pellegrini tenía dos y hasta tres opciones. Si el club quería que viniese igual, pues que venga. Iba a venir para acumular jugadores en la misma posición en donde ya había otros”, reveló Domínguez sobre el exjugador del Pincha que terminó en Vélez.
Además, entre hoy y el viernes el club anunciará la llegada de un extremo que se buscó con la intención de atenuar el vacío que dejó Benjamín Rolheisser de tres cuartos de cancha hacia adelante y otro enganche más para pelear el puesto con Sosa y evitar que se acumulen jugadores de más de 35 años de mitad de cancha hacia adelante.