"Está de regreso": José Sosa vuelve a vestir la camiseta de Estudiantes

El club pincharrata confirmó esta tarde el regreso del experimentado futbolista tras más de diez años.

El Clásico

09/08/2022 - 15:08hs

José Ernesto Sosa llegó a un acuerdo con Estudiantes y fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski. El "Principito", de 37 años, viene de jugar la última temporada en el Fenerbahce de Turquía y al quedarse con el pase en su poder decidió volver al país.

Luego de varios intentos frustrados esta vez el jugador nacido en Carcarañá tomó la decisión y está cerca de vestir la camiseta del club que lo formó y con el que salió campeón del Apertura 2006.

El “Principito” debutó en el Pincha en la temporada 2002/2003, fue transferido al Bayern Munich en el 2007, tuvo un regreso fugaz en el 2010 y ahora iniciaría su tercera etapa en el club.

Hubo total acuerdo entre las partes y llega con el pase en su poder, firmó hasta diciembre del 2023. Estudiantes podrá utilizarlo en la liga y en caso de avanzar en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

Schwartzman y Báez debutan en el Masters 1000 de Montreal

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al español Alejandro Davidovich, mientras que su compatriota Sebastián Báez se medirá con el australiano Nick Kyrgios, en partidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Montreal, sobre superficie rápida y con premios por 6.573.000 dólares.

tenis

Un día como hoy en el pasado: Carlos Timoteo Griguol cumplía su partido 1.000 como entrenador

Entre otras particularidades que se dieron un 9 de agosto, River se consagró con el Clausura 1997, mientras que un año después comenzaba la era Bianchi en Boca. En esa misma temporada, el Viejo alcanzaba una marca importante dirigiendo a Gimnasia.

Tecnología para futboleros: una bufanda que mide las reacciones de los hinchas

Este lanzamiento es uno de los frutos de la alianza que los Citizens firmaron con Cisco hace casi tres años.

En el mes del niño la pelota es el mejor regalo para los chicos

Más de 60.000 chicos le dieron forma a otra intensa jornada de fútbol infantil. Diario Hoy estuvo en Ensenada con Cambaceres y CRIM Naranja, como también en los partidos entre Crisfa y Estudiantes.

futbol infantil platense

Tutto Bene tendrá en Soy Valid un difícil rival en el Especial Día del Veterinario

Se abre la jornada en el Hipódromo de La Plata con 14 carreras, en donde todas hacen alusión a las Ciencias Veterinarias, una actividad de mucha incidencia en el mundo del turf.

turf

Alemán: “Hay que ir pasito a pasito para conseguir cosas importantes”

En la previa del partido por los octavos de final de Copa Argentina, el capitán de Gimnasia, Brahian Alemán, habló con el sitio oficial de la competencia en el hotel donde se hospeda el plantel albiazul.

GIMNASIA