GIMNASIA

Alemán: “Hay que ir pasito a pasito para conseguir cosas importantes”

En la previa del partido por los octavos de final de Copa Argentina, el capitán de Gimnasia, Brahian Alemán, habló con el sitio oficial de la competencia en el hotel donde se hospeda el plantel albiazul.

Esta tarde, desde las 16:10, Gimnasia irá por su otra ilusión. Los dirigidos por Néstor Gorosito buscarán superar a Patronato en Chaco para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina.

Es por ello que, como suele ser habitual en instancias decisivas, el capitán albiazul Brahian Alemán habló en la previa del encuentro para dejar conceptos sobre el partido de esta tarde y el presente del equipo Mens Sana.

En primer término, el uruguayo destacó: “Estamos muy bien, venimos bien en esta Copa, peleando el campeonato, la verdad es que estamos conformes por la forma en que llegamos al partido”. Y agregó: “Estos partidos no tienen nada que ver a los de la liga, ya jugamos dos partidos con ellos pero el escenario es completamente diferente. El que gana sigue, el que pierde está afuera. Además, vamos a jugar en una cancha neutral, con gente de los dos lados y también con un campo de dimensiones mucho más chicas, apretadas. Va a ser un partido intenso”.

Además, el capitán Tripero habló de la competencia y la relevancia que tiene para el mundo Gimnasia. “Es una Copa difícil porque los partidos son mano a mano, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es una competencia muy linda, le da posibilidades a todos y eso hace que los partidos sean más atractivos”, afirmó.

Ya por último, cerca del cierre y ante la ilusión ineludible del pueblo gimnasista, el capitán sostuvo: “Estamos bien, contentos, estamos haciendo un gran torneo y también avanzando en la Copa. Hay que ir pasito a pasito. No nos sobra nada, tenemos que terminar muertos todos los partidos. Metiendo, y con mucha hambre, podemos pelear cosas importantes”.

Sava irá con suplentes

Tal y como adelantó El Clásico en su edición de ayer, el encuentro de esta tarde no resultará el más cómodo para el rival de turno que tendrá Gimnasia. Es por esa razón, que Facundo Sava apostará a un equipo completamente alternativo para enfrentar al Lobo.

Sucede que el Patrón deberá jugar el viernes por Liga Profesional. ¿Significará esto la chance para que Gorosito sorprenda en la previa y le de una chance a algún otro juvenil del plantel albiazul?

Noticias Relacionadas