Todo por Gimnasia: Viajó en moto hasta Chaco para ver al Lobo

Un hincha tripero recorrió 1000km para alentar a su equipo.

Cuando en las canciones de cancha los hinchas juran: "yo te sigo a todas partes a donde vas", es literal. No es una mera afirmación que pasa desapercibida, ni son palabras que se las lleva el viento. Cuando un fanático dice que sigue a su equipo a donde va, significa realmente que sigue a su equipo donde quiera que vaya, sin importar dónde, cuando ni cómo sea.

Nicolás Ontiveros es hincha de Gimnasia, fiel seguidor del club que tanto ama, y en nombre de esa pasión hace lo que sea, como irse hasta Chaco ¡en moto!.

1026 son los kilómetros que separan La Plata de Resistencia, pero la pasión no entiende de distancias, en un ataque de fanatismo Nicolás salió de la cancha el pasado viernes con la firme idea de ir a ver a Gimnasia.

Asi lo hizo, aunque muchos otros hinchas lo tildaron de "loco" o que estaba bromeando, Ontiveros muy convencido de lo que hacia partió hacia Chaco.

"Me saqué como diez dias de vacaciones y arranqué en la moto. Salí el sabado a las nueve de la mañana y llegué a Santa Fe Capital a la noche, ahí tengo un primo y paré en su casa", asi le relató Nicolás el comienzo del viaje a este medio. Hecho el primer tramo, el hincha tripero continuó al otro dia hasta Vera, recorriendo cerca de 300 km hasta llegar a este pueblo en el que durmió en un hotel bastante económico.

Ya en esta instancia, se dió cuenta de que en el camino había perdido un bolso con camisetas de Gimnasia, un camperon, banderas, un pantalón  y buzos. Si bien se lamentó, continuó hoy su recorrido hasta Resistencia, y como no podia ser de otra manera, una de las primeras cosas que hizo al llegar fue visitar el hotel donde el conjunto de Gorosito está parando. Ahi mismo se sacó fotos con los jugadores antes de que se vayan a entrenar.

"Conseguí un hotel barato, en pleno centro, se cae medio a pedazos pero va, tiene agua caliente, un baño chiquito, cama de dos plazas y un televisorcito con cable", le contó Nicolás al Diario Hoy, mientras disfrutaba de una cerveza en el lugar que consiguió para parar.

Pero hay un objetivo más que cumplir. En el impulso de viajar, salió antes de que comience la venta de tickets , los cuales se vendieron el sábado al mediodía y no pudo estar para conseguir uno de ellos. Por lo tanto, en este momento se encuentra en Chaco para ver al Lobo pero sin entrada.

El plan a seguir es visitar nuevamente el hotel y ver si alguien puede ayudarlo con la misión. Para completar este viaje de locos sólo le falta poder ingresar al Estadio Centenario donde mañana Gimnasia se enfrentará a Patronato por Copa Argentina, de conseguirlo le pondrá la frutilla del postre a esta aventura, que terminará aún mejor si el Lobo consigue la victoria y, por supuesto, con él en cancha.

Noticias Relacionadas