GIMNASIA

El Lobo viaja con ilusión y define el equipo en Chaco

El plantel de Gimnasia partirá por la mañana a esa provincia, donde entrenará por la tarde. Allí, el entrenador Néstor Gorosito resolverá la formación para los octavos de final de la Copa Argentina.

Con la ilusión a flor de piel, el Lobo viajará en avión a la provincia de Chaco a las 10:45. Allí llegará al mediodía para hospedarse en el hotel Amerian y luego se trasladará algunas cuadras hasta el predio de Sarmiento de Resistencia en las canchas auxiliares del Estadio Centenario, donde mañana se jugará el encuentro contra Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina. Allí habrá un entrenamiento táctico pensando en el rival y se definirá el equipo, que mantiene dos dudas tras lo que fue la victoria en el Bosque contra Godoy Cruz.

Teniendo en cuenta que Eric Ramírez será baja por tres semanas tras el esguince leve en su rodilla, se perfila Nicolás Contín como el posible reemplazante para hacer una dupla de doble 9 junto a Franco Soldano, aunque también cabe la posibilidad de que ingresen Benjamín Domínguez o Tomás Muro y que Ramón Sosa sea el acompañante del ex-Boca. Además de esto, Lautaro Chávez sufrió un hematoma en uno de sus tobillos producto de la patada que lo obligó a salir frente al Tomba, por lo que Domínguez y Muro también tienen una pequeña chance de pelear por el puesto en caso de que no llegue la Joya.

El resto del equipo seguirá siendo el mismo que viene de conseguir tres victorias consecutivas y que buscará el pase a los cuartos de final en esta competición que continúa ilusionando a todos los hinchas Triperos, que están viviendo uno de los mejores momentos en los últimos años.

Continúa la venta de entradas 

El sábado se vendieron algunas localidades en el Bosque para los hinchas Triperos platenses que viajarán a Chaco a alentar a Gimnasia, pero la venta continuará hoy y mañana en el Estadio Centenario para aquellos que viven en Resistencia o en sus cercanías.

Hoy la venta será de 9 a 12 y de 16 a 20 en boleterías (de la 1 a la 6) del estadio para ambas parcialidades (avenida Alvear 1950), mientras que el mismo día del encuentro, para los simpatizantes albiazules, será de 10 a 16 en calle Juan Domingo Perón 1515, Chaco.

Noticias Relacionadas