Estudiantes no descansa y espera por la vuelta de Ascacibar
El Pincha intentará aprovechar el parate de este fin de semana e implementará una minipretemporada en el Country Club de City Bell.
Después de la victoria agónica, los futbolistas de Gimnasia dialogaron acerca de lo que fue el partido y el presente del equipo que levantó muchísimo el nivel.
04/09/2024 - 00:00hs
Con un gran ánimo por lo que fue el triunfo sobre el final que lo sigue acomodando al Lobo tanto en la tabla anual como en la Liga Profesional, sumado a que no cae hace cinco partidos (cuatro victorias y un empate) con la clasificación en la Copa Argentina en el medio, los futbolistas albiazules dialogaron con la prensa acerca de lo que fue el encuentro frente a Argentinos Juniors y este presente importante.
Uno de los causantes de este presente es Marcos Ledesma porque Marcelo Méndez lo puso tras la expulsión de Nelson Insfrán en el clásico y lo mantuvo. El ex Defensa y Justicia partido a partido fue ganando ritmo y confianza, demostrando que podía ser titular y lo demostró en los últimos encuentros con buenas actuaciones. Frente al Bicho, tuvo una atajada fenomenal en el tiempo de descuento para que el Tripero mantenga la victoria en el Juan Carmelo Zerillo.
Acerca de lo que fue el encuentro, el arquero analizó el rendimiento del equipo como así también su presente y como va quedando Gimnasia en las tablas: “Sirve la victoria para acercarse a los puestos de arriba. Se dio un partido parejo, y por eso ganar es muy importante. Venimos mirando ambas tablas, sabemos que hoy era un partido importante para acortarles. Estamos contentos y confiando en lo que estamos haciendo”.
Además agregó: “Lo supimos ganar y es importante. En lo personal vengo sintiendo el apoyo de la gente y está bueno. Estoy tranquilo porque estoy respondiendo, pero tengo que seguir creciendo”.
“Buscamos ser protagonistas desde el comienzo”
Otro de los referentes del equipo es Nicolás Colazo quien volvió a ser titular en el lateral izquierdo. El ex-Boca habló sobre el encuentro y dijo: “Es lindo ganar y mejor hacerlo en el Bosque, donde hacía bastante que no lo hacíamos. Sirve para agarrar confianza y trabajar tranquilos en estas dos semanitas que vienen”. Luego agregó: “Se está dando ganar sobre la hora y se disfruta. Buscamos ser protagonistas desde el comienzo”.
Por último, Colazo tuvo palabras de elogio para otro referente del plantel y que también volvió el lunes como lo es Pablo De Blasis: “Me pone contento el gol por De Blasis, es un profesional tremendo. Ya quería estar. Siempre trabaja y da lo mejor para el grupo, le toque donde le toque”.