Este viernes regresa el torneo de Primera división de fútbol femenino

El campeonato YPF se reanuda tras la Copa América. Gimnasia va contra San Lorenzo y Estudiantes hará lo propio el sábado vs Platense. Villa San Carlos tendrá libre.

Tras más de un mes de interrupción, el torneo de Primera división de fútbol femenino regresa el día viernes. El receso fue producto de la Copa América disputada en Colombia, donde el seleccionado argentino obtuvo el tercer puesto y la  clasificación al Mundial Australia Nueva Zelanda 2023.

En uno de los partidos del viernes, el líder UAI Urquiza (36 puntos) enfrentará desde las 10.00 a Comunicaciones (7), en cotejo que será emitido por la Televisión Pública.

Desde las 15.00, en tanto, San Lorenzo (21) recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (20), con televisación de DeporTV.

En tanto, el sábado, a partir de las 10.50, Sindicato Atlético Televisión (SAT) se topará con River Plate, cuarto en la clasificación con 27 unidades. El encuentro será emitido por DeporTV.

A las 13.00 se jugará el clásico entre Defensores de Belgrano y Excursionistas, también con televisación de DeporTV.

La fecha continuará el domingo de la siguiente manera: El Porvenir-Independiente (10.50, DeporTV); Estudiantes de La Plata-Platense (13.00; Contar) y Boca Juniors-Ferro (15.00; Televisión Pública).

El lunes, por su lado, jugarán Deportivo Español-Estudiantes de Caseros (13.30, DeporTV) y Racing Club-Huracán (15.00, DeporTV) y el martes se cerrará la jornada con el choque Rosario Central-Lanús (14.50, DeporTV). Tendrá fecha libre Villa San Carlos.

Principales posiciones: UAI Urquiza 36 puntos; Boca Juniors 35; Racing Club 31; River Plate 27; Rosario Central 23; San Lorenzo, Ferro y Lanús 21.

Noticias Relacionadas