El Pincha pierde a Leandro Díaz para el choque de ida ante Paranaense

Estudiantes visitará a Paranaense el jueves desde las 21.30

El delantero de Estudiantes, Leandro Díaz, sufrió una lesión muscular que lo marginará, en principio, del choque del jueves ante Paranaense, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Parte Médico de Leandro Díaz: lesión muscular de grado 1 en isquiotibial derecho. El jugador no viaja a Brasil para el juego de ida ante Athletico Paranaense por Conmebol Libertadores", informó hoy la cuenta oficial del club.

Díaz, de 30 años, iba a ser titular en la ofensiva del equipo platense por lo que el técnico Ricardo Zielinski tendrá que decidir a su reemplazante.

Las opciones que maneja el "Ruso" para el primer compromiso ante el conjunto de Curitiba son Benjamín Rollheiser o Franco Zapiola. El resto del equipo será el mismo que empató sin goles ante Banfield en la última fecha del torneo local.

Estudiantes visitará a Paranaense el jueves desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación de la señal de cable Fox Sports.

Noticias Relacionadas