Estudiantes comienza una semana clave

Zielinski y compañía vuelven a verse las caras en City Bell para empezar a pensar de lleno en el choque del viernes en Uno.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata comenzará hoy con los entrenamientos en el predio Mariano Mangano. Allí los futbolistas se encontrarán desde las 9.30 para empezar con los ensayos de preparación para llegar de buena manera a disputar el duelo del viernes a las 17 en el estadio Jorge Luis Hirschi contra Huracán, en un duelo trascendental del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Los próximos días para el conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Alberto Zielinski serán muy intensos, ya que en prácticamente una semana deberá disputar tres partidos y todos ellos de alto vuelo. Después de Huracán, el equipo del Ruso viajará a Mendoza para jugar el martes 23 por la noche ante Godoy Cruz, que ha mejorado mucho en el último tiempo. Como si fuera poco, la historia se cerrará con Vélez Sarsfield, el sábado 27 desde las 21.30 en Uno, para luego desembocar en una nueva edición del clásico platense frente a Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Tecnicatura en Prácticas Deportivas

La preinscripción para la Tecnicatura Superior en Prácticas Deportivas, una carrera terciaria, pública y gratuita que se desarrolla en el club Estudiantes de La Plata, se abrirá hoy. El ciclo se dictará de manera ­presencial, en el horario de 14:30 a 18:30, cuenta con tres años de cursada (pública y gratuita) y tiene como ­objetivo formar profesionales capaces de insertarse en el amplio mundo del trabajo vinculado a las prácticas deportivas.

Noticias Relacionadas