Estudiantes continúa con los entrenamientos en City Bell

El Pincha se prepara para sellar ante Carabobo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto comandado por Eduardo Domínguez tiene un objetivo claro para las próximas dos semanas: asegurar la “triple competencia” para el segundo semestre. Para eso, Estudiantes deberá sellar ante Carabobo su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y luego superar a Aldosivi para avanzar en la Copa Argentina. Cabe recordar que el compromiso ante el elenco venezolano se jugará el martes 27 de mayo en Uno, mientras que el partido ante el Tiburón fue pactado para el 1 de junio.

En cuanto a las bajas ya confirmadas por el cuerpo técnico, Guido Carrillo se despidió de las competiciones por lo que queda del semestre y recién podría regresar lentamente en la pretemporada invernal.

Por otro lado, Alexis Castro toma ritmo y podría estar a disposición ante el conjunto venezolano. Cabe recordar que su último partido fue hace un mes y medio , cuando se lesionó ante Belgrano. Si bien fue parte de la delegación ante Universidad de Chile, Rosario Central y Botafogo, no fue incluido entre las variantes de los compromisos.

Sabiendo que solo necesita un empate para asegurar su lugar en la próxima ronda de la Copa Libertadores, la dirigencia ya fue notificada de que el sorteo para conocer los cruces de los octavos de final se llevará a cabo el 2 de junio en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Noticias Relacionadas