amistoso

Estudiantes logró una goleada y una igualdad ante Huracán en UNO

Los titulares superaron por 3-0 al Globo en un partido amistoso jugado en 1 y 57. Por su parte, los suplentes empataron 1-1.

Estudiantes superó a Huracán por 3-0 en un partido amistoso jugado en Uno, en el marco de la preparación que ambos llevan adelante con miras a la reanudación del fútbol, interrumpido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Los goles del Pincha fueron anotados por Lucas Merolla en contra de su arco, Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio, en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y se trató de la primera victoria para el equipo dirigido por Leandro Desábato, y la primera derrota de Huracán, en la serie de amistoso que comenzaron a disputar en esta etapa de preparación.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini: Iván Gómez y Javier Mascherano, Angel González, Lucas Rodríguez y Mauro Díaz; Martín Cauteruccio.

Huracán alistó a Facundo Cambeses; Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla e Ibañez; Hezze y Arregui; Briasco, Cristaldo y Núñez; Andrés Chávez.

En el primer tiempo Iván Erquiaga reemplazó a Pasquini y Agustín Casco a Ibañez. En la parte final ingresó Nicolás Cordero por Núñez.

Estudiantes debió suspender el amistoso con Tigre del miércoles, por varios casos de coronavirus en el plantel que dirige Néstor Gorosito, hará una semana larga de trabajo y el sábado jugará un nuevo amistoso contra Arsenal.

Igualdad de los suplentes

En en el segundo encuentro de suplentes, Estudiantes empató 1-1 con Huracán. Abrió la cuenta para el "Pincha" el juvenil delantero, Ruíz Martínez. Mientras que Cosciuc lo empató para el "Globo" de Israel Damonte. En este encuentro, Leandro Desábato apostó por  una base de juveniles surgidos del club.

Estudiantes formó con: González; Mura, Sivetti, Squadrone, Benedetti; David Ayala, Andrés Ayala, Romero; García, Sarmiento, Di Pizio. 

Huracán formó con: Meza; Valente, Cosciuc, Salcedo, Navarro; Vignatti, Marín, Tierno, Cabral, Cordero, Ramírez. 

 

Noticias Relacionadas