Al Pincha le cuesta encontrar regularidad y lleva tan solo 4 partidos ganados de 18.
Estudiantes perdió como visitante frente a Atlético en Tucumán el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional y con esta caída sumó la segunda consecutiva que deja al equipo y el cuerpo técnico con más dudas que certezas para lo que viene. Al Pincha le cuesta encontrar regularidad y lleva tan solo 4 partidos ganados de 18.
La goleada en el clásico platense ante Gimnasia, sumado a lo que fue el desempeño del equipo en el segundo tiempo, revitalizó al equipo de Eduardo Domínguez, que encima en el siguiente partido volvió a ganar por 4 a 1 ante Newell's en Rosario. Parecía que el Pincha arrancaba, sin embargo, no fue así. Después de eso volvió retroceder casilleros y perdió contra Independiente y el Decano tucumano. Un presente que, si tomamos la racha de partidos que comenzó con el mencionado ante Gremio, son 18 en total llegando hasta el de Atlético Tucumán, donde en el camino quedó eliminado de la Copa Libertadores, sin chances de Copa Sudamericana y afuera de la Copa Argentina. En este camino, ganó solo 4 partidos: los mencionados ante el Lobo y la Lepra, sumados a los de Tigre y Deportivo Riestra por la Liga Profesional. Ahora se le viene nada más y nada menos que Boca en condición de local por la fecha 12 del torneo. No obstante, y pese a que el plantel volvió de Tucumán el domingo por la noche, los futbolistas fueron licenciados ayer y recién volverán a entrenarse hoy por la mañana en el Country Club de City Bell.
Carrillo renueva hasta diciembre del 2026
Luego del interés del Corinthians de Brasil para contratar a Guido Carrillo, el delantero de Magdalena y la dirigencia del Pincha llegaron a un principio de acuerdo para extender el contrato del goleador hasta diciembre de 2026. Si bien resta la firma del vínculo, está todo dado para que se haga oficial en las próximas horas cuando su representante regrese de Europa. Vale recordar que el atacante tenía contrato con el club hasta diciembre de este año.