Estudiantes se entrena con el foco puesto en Newell's

El entrenador Eduardo Domínguez ya piensa en el 11 titular para volver a recuperar la confianza de los hinchas.

Tras un fin de semana sin actividad por la doble fecha FIFA, el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos luego del domingo libre. El grupo ya puso la mira de lleno en el próximo duelo ante Newell’s, pactado para el viernes a las 19 en 1 y 57. El entrenador Eduardo Domínguez ya piensa en el 11 titular para volver a recuperar la confianza de los hinchas.

Luego de trabajar durante la pasada semana con los pibes cobrando protagonismo, se espera que el “Barba” y sus colaboradores sigan exigiendo al máximo al grupo con la intención de encontrar el mejor equipo para recibir a la Lepra. Cabe recordar que en los últimos días el técnico optó por subir a varios juveniles de la Reserva con el fin de evaluarlos.

Según pudo averiguar diario Hoy, Domínguez ya tiene en su pizarra un equipo tentativo para el viernes. A la espera de la práctica de fútbol formal y el avance de la semana, el León podría formar con: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Matías Godoy, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Boselli.

Noticias Relacionadas