Estudiantes sumó a Aguirregaray, y Ayoví ya está en La Plata

El Vasco tendrá una nueva etapa en el club.

Pese a la mala noticia de la derrota frente a Independiente en el debut del Pincha como local en el certamen doméstico, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski tuvo dos buenas novedades.

La primera tiene que ver con la incorporación a los entrenamientos del Vasco Matías Aguirregaray, que luego de cumplir con el aislamiento de siete días tras haber llegado al país desde Uruguay, pasó la revisión médica y firmó su contrato con Estudiantes.

El futbolista rescindió el vínculo con el Deportivo Maldonado y puso el gancho con el Pincha por 18 meses. El Vasco ya está a disposición del Ruso y, de no mediar inconvenientes, viajaría esta tarde a Rosario para el compromiso del equipo ante Newell’s.

Por otro lado, en el elenco Albirrojo también celebraron el arribo al país de Jaime Ayoví. El ecuatoriano llegó ayer por la tarde en un vuelo privado a la ciudad de La Plata, y ya se encuentra realizando la correspondiente cuarentena de una semana.

Así, desde el próximo martes el exdelantero del Centro Deportivo Olmedo se podrá sumar a las prácticas con el primer equipo de Estudiantes.

En cuanto a la fecha de su debut con la camiseta del Pincha, podría darse en la jornada 5 del torneo en el compromiso ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas