Gimnasia y Estudiantes ganaron ante los rosarinos en Reserva

El Lobo, en un verdadero partidazo terminó arriba en el resultado por 4 a 3 ante Rosario Central y el Pincha ganó por 3 a 1 a Newell's como visitante.

Esta mañana se disputó la tercera fecha del Torneo de Reserva, por el mismo motivo en que la primera división también lo hará entre semana.

Es por eso que en este caso Estudiantes enfrentó a Newell's y Gimnasia a Rosario Central: el primero en Rosario, el segundo en Abasto.

Los dirigidos por Pablo Quatrocchi formaron con: Ludueña; Rodríguez, Flores, Biffi, Benedetti; Lansade, Valdez, Romero, A. Palavecino; Spetale y Obregón.

El elenco albirrojo superó a la Lepra por 3 a 1 con goles de Aaron Spetale en dos ocasiones y Franco Romero el restante. Newell's había descontado cuando iban 2 a 1 por medio de Fabrizio Sartori.

Los once iniciales de los rosarinos fueron: Barlasina; Acevedo, F. Coronel, Schmidt, Berardozzi; M. Benítez, Prefacio, Portillo; Pérez Tica, Funez y Aguirre.

Cabe destacar que el Pincha venía de empatar sobre el final ante Independiente por 2 a 2 en City Bell.

Por el lado Tripero, los comandados por "Chirola" Romero, formaron con: Durso; Martínez, Areco, García Martinoli, Gallo; T. Cataldi, Toledo, Lescano; A. Ramírez, Mammini, B. Domínguez.

Por el momento, Gimnasia le ganó 4 a 3 en un partidazo en Estancia Chica ante Rosario Central. Los goles del Lobo fueron obra de Lescano (penal), Domínguez, Enrique y Gallo (penal). Frías, Iglesias y Mosqueda anotaron para la visita.

Los Canallas formaron con: Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Julio Luques, Gino Infantino; Leandro Iglesias y Franco Frías.

Noticias Relacionadas