Juegos Olímpicos

Cayó Nadia Podoroska en la tercera ronda

La argentina perdió en octavos de final por 2-6 y 3-6 ante la española Paula Badosa. Ahora, competirá en dobles mixtos junto a Horacio Zeballos.

Nadia Podoroska perdió en los octavos de final de los Juegos Olímpicos frente a la española Paula Badosa, número 29 del mundo, por 2-6 y 3-6.

Badosa eliminó a la argentina en una hora y 24 minutos, después de dejar en el camino a la campeona del Roland Garros, la polaca Iga Swiatek, en la ronda anterior.

En cuartos de final, la española -29 del mundo- se medirá con la checa Marketa Vondrousova, quien sorprendió en la noche del lunes eliminando a la favorita de la competencia, la japonesa Naomi Osaka (2° en el ranking).

Podoroska (38), de 24 años, reaccionó en el final del partido, salvando cinco match points frente a una rival absorbida por la presión de sentenciar la victoria. Sin embargo, no alcanzó para remontar el resultado.

"Me voy con un sabor bastante amargo porque no estuve ni cerca del nivel que venía jugando. Le hice poco daño, especialmente con mi saque. Creo que me puse un poco nerviosa con el partido que ella me planteo", dijo la rosarina a TyC Sports.

La argentina ahora tendrá revancha en dobles mixtos con el marplatense Horacio Zeballos.

Noticias Relacionadas