primera nacional

Chaca le ganó el clásico a Atlanta

Una vez más, Chacarita derrotó a Atlanta en Villa Crespo, en donde no pierde desde 1984.

En un clásico vibrante en la Primera Nacional, Chacarita derrotó a Atlanta 3 a 0, en un primer tiempo en el que la pasó verdaderamente mal y pudo haberse ido tranquilamente perdiendo, pero que en el complemento mostró la chapa y culminó decorando una goleada inolvidable. El mediocampista Federico Mazur, Luciano Nieto y Valentín Perales, en contra de su propia valla, anotaron para la sexta victoria del equipo Funebrero en el actual campeonato.

Así, una vez más, Chacarita derrotó a Atlanta en Villa Crespo, en donde no pierde desde 1984. Llegó a 23 unidades y se arrima a la zona de reducido.

La próxima fecha quedará libre y retornará al ruedo dentro de 15 días, para enfrentar en San Martín a Nueva Chicago.

Por otro lado, en el restante partido que se disputó ayer, Deportivo Maipú de Mendoza le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0 como local y subió al puesto 14 de la Zona A, con 19 puntos. El delantero Facundo Castelli marcó para el equipo cuyano, a los 23 minutos del primer tiempo, para celebrar lo que fue el quinto triunfo del equipo mendocino en el torneo. En tanto, el conjunto cordobés se mantiene en la decimosegunda ubicación, también con 19 unidades.

Noticias Relacionadas