Estudiantes viaja a Colombia para debutar por la Libertadores

Los futbolistas dirigidos por Eduardo Domínguez enfrentarán a Carabobo el martes a las 19.

El primer equipo de Estudiantes de La Plata tendrá un domingo de mucha actividad, debido a que afrontará el viaje con destino a Colombia, para luego pasar a Venezuela y así afrontar el debut en la Copa Libertadores de América, contra el Carabobo, el martes a las 19.

Los futbolistas dirigidos por Eduardo Domínguez van a tener su último entrenamiento este domingo desde las 10:30 en el predio Mariano Mangano, luego por disposición de Conmebol va a hablar el entrenador en conferencia y por la tarde una nutrida delegación viajará a suelo cafetero.

Con respecto al equipo, no hay mayores certezas sobre el once inicial, aunque es un hecho que vuelven Santiago Arzamendia, Santiago Ascacibar y Guido Carrillo.

Finalmente, vale repasar que el rival del martes, Carabobo, venció en el campeonato de su país a Rayo Zuliano por 1-0.

Noticias Relacionadas