Estudiantes viajó a Nueva York para una cita de lujo

El plantel tomó el vuelo desde Ezeiza antes de la medianoche rumbo a Estados Unidos. El elenco de Nelson Vivas jugará el miércoles un amistoso internacional top contra el Inter de Milán 

La delegación compuesta por 22 jugadores, integrantes del cuerpo técnico, utileros, administrativos y dirigentes de Estudiantes viajó ayer por la noche rumbo a Nueva York, donde el miércoles se jugará un amistoso internacional ante el Inter de Milán. 

Para esta oportunidad, el cuerpo técnico decidió convocar a 23 jugadores (el número 23 sería Mariano Andújar). Sin embargo, el arquero necesita el visto bueno del Napoli, dueño de su pase, para poder formar parte de la gira de Estudiantes por Estados Unidos. 

El plantel que dirige Nelson Vivas tuvo el domingo libre, y alrededor de las 19 se presentaron los viajeros en el Country Club de City Bell para tomar el ómnibus que los depositó cerca de las 22 en Ezeiza. Desde allí, el vuelo internacional partió minutos antes de la medianoche. 

Por lo pronto, Mariano Andújar tiene las valijas armadas para viajar al país del norte y espera que en el transcurso de esta jornada llegue el permiso para poder formar parte de la delegación que representará al Pincha en el amistoso internacional.

¿Sappa o Losada?

Sin Andújar (por ahora), Nelson Vivas no tiene definido quién será el arquero para el choque contra el Nerazzurro. Ya se pelean por un lugar los guardametas Daniel Sappa y Nahuel Losada.

Noticias Relacionadas