Se ha notado una diferencia muy grande en las primeras fechas entre River, Boca, Racing y Estudiantes con respecto al resto de los equipos del fútbol argentino.
POR DANIEL "PROFE" CÓRDOBA
Se ha hecho una grieta muy marcada en el fútbol argentino. Hoy por hoy más que lo que ya era. Por parecidos caminos o no. Revelándose ante el ente rector del futbol doméstico o no. Los de 1 y 55, River, Boca y Racing han marcado una diferencia abismal con respecto a otros planteles. Si los conducen bien tienen presente y recambio para afrontar dos o más torneos. El resto seguirá subiendo y bajando a lo largo de las competencias. Lucharán por entrar en alguna copa y poco más. Ni los del Richuelo ni los de Núñez han arrancado aún de acuerdo a lo invertido. Y los de esta ciudad, ya con años de tener el mismo grupo con pequeñas variantes, sí ya van bien. Todo es una gran melange de partidos, torneos y copas que es difícil saber qué día y a qué hora habrá competencia.
Gimnasia se demoró mucho y tardó en cambiar entrenador. Estaremos para alabar o criticar su andar en la competencia. Y poco más que destacar. Hoy corriendo, metiendo y pensando como dije hace 30 años; da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de basto, caradura o polizón.