Exequiel Palacios evoluciona favorablemente

Así lo comunicó la AFA en un tweet. El jugador recibió un fuerte golpe en la espalda y sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar.

La AFA comunicó que Exequiel Palacios continúa “evolucionando favorablemente según los parámetros esperados para el tipo de lesión”. Aún así deberá continuar internado bajo estricto control médico.

Anoche se confirmó lo anunciado por el entrenador de la selección Lionel Scaloni, la baja de Exequiel Palacios es un hecho para el seleccionado argentino. 

Anteriormente en conferencia de prensa Scaloni comentó, sin los resultados oficiales, la pérdida de un jugador importante en el mediocampo por "varios días o meses". 

El ex jugador de River fue reemplazado con lágrimas en sus ojos, al no poder seguir en el campo por el dolor producido a causa del golpe de Angel Romero, actual jugador de San Lorenzo.

Durante el entretiempo, Palacios fue trasladado hacia un centro de diagnóstico por imágenes de la Capital Federal para hacer los estudios correspondientes. AFA brindó un comunicado que expresaba: "El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes".

Con los resultados de los estudios, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que el jugador sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar. A raíz de ese resultado, se mantendrá internado para controlar su evolución.