Súper TC2000

Facundo Ardusso se quedó con el triunfo en el Súper TC2000

El piloto de Renault fue el ganador de la segunda carrera del año.

En la segunda carrera del año en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Facundo Ardusso fue el gran ganador en una carrera que tuvo todos los condimentos. El piloto de Renault tuvo una trabajada victoria, luego de que el candidato Leonel Pernía, debiera abandonar la carrera luego de que se le incendie el auto. Por su parte, Matías Rossi (Toyota) y Matías Milla (Renault) completaron el podio, mientras que Nicolás Moscardini tuvo que abandonar en el comienzo de la carrera. 

Fue una jornada bastante picante, con toques y abandonos de varios pilotos. El "Flaco" tomó el primer lugar de la carrera en la vuelta 11, luego de superar a Pernía en una gran maniobra. Allí, se mantuvo firme hasta el final, pese a la paridad que tuvo con Matías Rossi. El último campeón tuvo que dejar la competencia minutos más tarde, ya que tuvo que ir a boxes por tener llamas en su vehículo. 

Por su parte, el platense Nicolás Moscardini tuvo una corta carrera, ya que en el comienzo tras un toque de Lucas Armellini, se despistó e impactó contra los neumáticos. Así, tuvo que ingresar el auto de seguridad, en una carrera que podía tenerlo como protagonista, tras la gran performance que tuvo el sábado en la etapa clasificatoria.