Roland Garros

Federico Coria metió un batacazo y Juan Lóndero quedó eliminado

Tras el triunfo de Schwartzman, hubo otro argentino que dio el golpe en el circuito.

Tras la victoria de Diego Schwartzman, otro argentino se metió en la tercera ronda de Roland Garros, ya que Federico Coria dio el batacazo tras eliminar al francés número 26 del mundo, Benoit Paire. Por su parte, Juan Ignacio Lóndero sufrio otro traspié, ya que cayó ante el italiano Marco Cecchinato en cuatro sets. Ayer había quedado eliminado en dobles.

Coria mostró un buen tenis y eliminó al local, por 7 (7)-6, 4-6, 6-3 y 6-1 en un encuentro entretenido. El argentino tuvo un porcentaje alto en su primer servicio que fue clave, además de que aprovechó cada break point que tuvo, ante un tenista de gran nivel. En la próxima instancia, buscará meterse en octavos de final cuando se enfrente al italiano, Jannij Sinner. 

Por su parte, Lóndero no pudo hacer mucho ante el italiano Marco Cecchinato, ya que cayó por 3-6, 2-9, 7-5 y 2-6. El argentino no estuvo muy firme en el saque y pudo haber sentido el enorme esfuerzo realizado, en el triunfo ante Delbonis en cinco sets. Más allá de la eliminación, buena campaña del argentino.