Federico Milo jugará con Sebastián Villa en Independiente Rivadavia

Gimnasia confirmó su quinta baja en este mercado de pases.

En las últimas horas del día de ayer, Gimnasia confirmó su quinta baja en este mercado de pases. Federico Milo, muy detrás en la consideración del entrenador Marcelo Méndez, decidió rescindir su vinculo con la institución y en una operación relámpago arreglar su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza. El lateral izquierdo iba a ser la cuarta opción para el director técnico, por detrás de Colazo, Canto y Gallo.

Sebastián Villa llegó a dicha provincia el fin de semana para incorporarse definitivamente a la Lepra y cerrar la novela de este mercado invernal.

El colombiano será el reemplazante natural de Matías Reali, que se despidió semanas atrás de la Lepra y ya fue presentado en San Lorenzo. El delantero con pasado reciente en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria puede aportar gran potencia en ofensiva.

La incorporación de Villa generó polémica por las dos causas judiciales que atravesó el futbolista mientras jugó en Boca. Una por violencia de género, por la que fue condenado a dos años y un mes de prisión en suspenso, y otra por abuso sexual, todavía sin cerrarse porque la Fiscalía no aceptó el acuerdo del delantero con la denunciante. De hecho, el colectivo Ni Una Menos comunicó su oposición a la contratación.

Noticias Relacionadas