Flores patea el tablero en Gimnasia en el último partido antes del clásico

El Lobo visita a Talleres desde las 18 con la premisa de romper la racha adversa y llegar de la mejor manera al derbi local. El “Traductor” cambia esquema y apuesta por Jan Hurtado para acompañar a Rodrigo Castillo en la delantera.

La ciudad de La Plata ya empieza a palpitar el gran clásico platense del próximo domingo 13 de abril. Pero antes Gimnasia deberá afrontar un duro compromiso en Córdoba para llegar de la mejor manera al duelo ante el Pincha. Desde las 18:00 horas, el Lobo se medirá ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. El elenco comandado por Diego Flores no gana hace cuatro partidos (dos empates y dos derrotas), mientras que el Matador no triunfa desde hace 10 encuentros (en las últimas horas dejó su cargo el “Cacique” Medina).

Tal como venía adelantando este medio, el “Traductor” pateó el tablero y tomó decisiones importantes en el armado del equipo. Ante la baja obligada de Gastón Suso por expulsión, se perderá también el clásico platense, Flores dispuso el ingreso de Renzo Giampaoli. En la mitad de la cancha, Lucas Castro será preservado ya que tiene cuatro amarillas. Por eso, Nicolás Garayalde se meterá en el lugar de Martín Fernández.

Por último, Jan Hurtado ingresará por Manuel Panaro y será el acompañante de Rodrigo Castillo en el frente de ataque para intentar tener más peso en el área rival.

En el cierre del jueves, Talleres anunció el final del ciclo de Alexander “Cacique” Medina como director técnico del primer equipo. La salida del entrenador uruguayo se produjo de común acuerdo con la dirigencia. Por eso, el elenco Matador será dirigido esta tarde por Pablo Guiñazú.

Noticias Relacionadas