Giovani Lo Celso fue papá
El futbolista tuvo una hija y compartió la noticia en su Instagram. "A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción" escribió.
El partido se jugará desde las 12 (hora argentina) en el estadio Education City y contará con el arbitraje de César Ramos. La zona también se define con el duelo entre Australia y Dinamarca.
30/11/2022 - 00:00hs
Túnez y Francia se verán las caras desde las 12 (hora de nuestro país) en el tercer y último partido del Grupo D, que integran junto a Australia y Dinamarca, que también se enfrentan en el mismo horario. El combinado francés, que defiende el título obtenido en 2018, ya está clasificado a los octavos de final pero buscará cerrar su participación en la zona de la mejor manera posible.
El equipo conducido por el entrenador Didier Deschamps, campeón del mundo como futbolista en 1998, tiene casi asegurado el primer lugar de su grupo, ya que hasta una derrota lo dejaría en esa posición de privilegio. De esta manera, de finalizar primeros, Les Blues se enfrentarán al segundo del Grupo C, que integran Polonia, Argentina, México y Arabia Saudita.
A pesar de contar con pocas chances numéricas, los africanos podrían acceder a la siguiente fase en caso de vencer a los franceses y que Australia y Dinamarca terminen empatados.
Francia cuenta con bajas muy importantes, como son las de Paul Pogba (Juventus), NGolo Kanté (Chelsea), Karim Benzema (Real Madrid), Christopher Nkunku (RB Leipzig), y además sumada la de gravedad en el primer partido de Lucas Hernández (Bayern de Munich). Sin embargo, cuenta con una potente selección donde brillan jugadores como Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (PSG), Tchouameni (Real Madrid), Olivier Giroud (AC Milán), Ousmane Dembelé (FC Barcelona) o Raphael Varane (Manchester United).
Australia y Dinamarca, a todo o nada
El representativo de Oceanía cuenta con tres unidades, tras la goleada en contra por 4-1 ante Francia en el debut y la victoria por 1-0 frente a Túnez en la última presentación. Los Canguros asegurarán su lugar en octavos de final en caso de lograr un triunfo o un empate.
El conjunto europeo, por su parte, suma un solo punto luego del empate sin goles frente a Túnez y la derrota por 2-1 ante Francia. Los dirigidos por el entrenador Kasper Hjulman tienen la obligación de conseguir una victoria ante Australia para alcanzar la siguiente fase.