Estudiantes eliminó a Boca y es finalista
Fue desde los puntos del penal luego de que empataran 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.
Por las lluvias del fin de la semana pasada se suspendieron los partidos de las ligas de fútbol infantil en Lifipa y Lisfi. Mañana, miércoles 1° de mayo, se jugará la séptima fecha en la toda la región.
30/04/2024 - 00:00hs
Debido a las intensas lluvias que se registraron sobre el final de la semana pasada, la mayoría de los partidos de fútbol infantil programados para el sábado quedaron suspendidos. Tanto fue así que las autoridades de Lifipa y de Lisfi optaron por preservar los campos de juego y solo en algunos casos hubo enfrentamientos el domingo.
Según revelaron desde la Liga Sur de Fútbol Infantil (Lisfi) el grueso de la séptima fecha de los campeonatos organizados por esta institución se jugará mañana 1° de mayo, en el contexto del feriado nacional por el Día del Trabajador.
Además, esta Liga presentó el nuevo campeonato de fútbol infantil femenino que comenzará en los próximos fines de semana en las canchitas de la ciudad y que marcará un hito en el fútbol infantil platense.
El acto se presentación se realizó en el club Alumni de los Hornos, hacia donde se acercaron más de 300 personas, entre jugadores, delegados y familiares de las nenas que comenzarán a competir de forma organizada en un torneo especialmente para ellas.
Hasta el momento, varias chicas se habían sumado a la modalidad de equipos mixtos con otros nenes y se venían ganando un lugar. Desde Lisfi, en cambio, entendieron que así como hay campeonatos de fútbol femenino en categorías superiores, era necesario incentivar este deporte desde temprana edad y presentaron un proyecto que empezará a implementarse en los próximos fines de semana.
Además, debido a la reiteración de partidos que se vienen postergando por las condiciones climáticas, mañana 1° de mayo habrá muchísima actividad en las canchitas de la región, ya que se van a completar todos los partidos que no pudieron jugarse el pasado fin de semana.