Fútbol internacional

Messi se enfrenta con el Cholo 

Esta tarde, desde las 15.45, Lionel Messi buscará extender su gran momento personal cuando Barcelona visite al Atlético de Madrid por la octava fecha de la Liga Española. El encuentro se podrá ver en vivo por DirecTV Sports y Canal 3 de Cablevisión.

Asimismo, Real Madrid visitará a Getafe desde las 11.15 por ESPN; en tanto que la Real Sociedad de Gerónimo Rulli hará lo propio contra Alavés. Ayer, Levante y Espanyol empataron sin goles.

Vuelve el Calcio con dos partidazos

La octava jornada de la Serie A de Italia se pondrá en marcha con dos partidos adelantados de alto vuelo.

A partir de las 13, con transmisión de ESPN 2, Juventus recibirá la visita de Lazio para retomar la senda de los triunfos y recuperar momentáneamente la punta.

A continuación, desde las 15.45 y por la misma señal, Roma se verá las caras con el actual líder y único en ganar todos sus partidos del torneo: Napoli.

Liverpool-United se roba las miradas

La Premier League vuelve a la acción con un sábado repleto de enfrentamientos, entre los que sobresale el cruce que jugarán Liverpool y uno de los punteros, Manchester United.

Ideal para el desayuno, el cotejo empezará a las 8.30 y se podrá ver por DirecTV Sports.

En tanto, el otro líder, Manchester City, recibirá a Stoke City desde las 11. Otros partidos destacados serán Crystal Palace-Chelsea y Tottenham-Bournemouth.

Ganó el Stuttgart de Ascacíbar

Por el partido que le dio inicio a la octava fecha de la Bundesliga de Alemania, Stuttgart derrotó por 2 a 1 al Colonia como local.

El ex-Estudiantes, Santiago Ascacíbar, jugó los 90 minutos y fue amonestado. De todos modos, celebró la victoria en el último minuto gracias al gol de Akolo.

Hoy, desde las 10.30, Bayern Múnich se medirá con el Friburgo;   en tanto que el puntero, Borussia Dortmund, recibirá al Leipzig.