Fútbol nacional

Sin Maidana, pero con Pinola y Scocco

Jonatan Maidana quedó descartado para el partido del martes ante Guaraní, en Asunción, por la Copa Libertadores, debido a que no se recuperó totalmente de una distensión.

En tanto, los que se perfilan para debutar con la camiseta de River en ese duelo copero son el defensor Javier Pinola y el delantero Ignacio Scocco.

Recibirá dinero por la venta de Paredes

La Roma confirmó la venta del volante Leandro Paredes al Zenit de Rusia por 23 millones de euros. El ex-Boca será compañero de Sebastián Driussi y, gracias al pase, a la institución Xeneize le ingresarán cerca de cinco millones de euros por los derechos de formación.

Operarán a Lautaro Martínez 

Lautaro Martínez será operado el miércoles de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. La intervención se hará en el sanatorio Los Arcos, en Capital Federal. El juvenil, de 19 años, se lesionó el jueves en la victoria contra Independiente de Medellín (3-1), por la Copa Sudamericana, y fue reemplazado a los 10 minutos del primer tiempo.

Caruso tiene tres caras nuevas 

El arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el volante Rodrigo Depetris se transformaron en nuevos refuerzos de Tigre. 

Los tres futbolistas terminaron sus contratos con Sarmiento de Junín y arreglaron rápidamente con el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi, quien tuvo a los dos últimos en dicho club.

Noticias Relacionadas