García se iría del Lobo, pero no traerán un sustituto

Después de que trascendiera el interés de Chacarita por contratar sus servicios, el arquero Manuel García habló ayer con Alfaro y le manifestó el deseo de salir del club para tener continuidad, y el entrenador avaló la decisión.

El Melli baraja dos opciones: la primera es el Funebrero, cuya propuesta no conformó en lo económico, pero mejoraría, y la segunda, que seduce, es de Chile, por lo que el golero ve con buenos ojos la chance de emigrar resignando parte de la deuda que tiene Gimnasia con él y rescindiendo el contrato, que culmina en junio.

En caso de irse, el cuerpo técnico no tiene la intención de contratar alguien en el puesto.

Si se abre un cupo extra, ya tienen al apuntado

Desde la salida de Federico Rasic, a quien se le venció el contrato luego de jugar varios partidos al final del semestre pasado, el cuerpo técnico de Gimnasia no descarta la posibilidad de pedir un cupo más para sumar otro refuerzo.

Es por ello que, si se soluciona el conflicto que invade a la AFA y se llega a un acuerdo para reanudar el campeonato, Alfaro y compañía acelerarían las gestiones para incorporar un tercer nombre.

Tras ver que Independiente dejó ir a Jorge Ortíz, hombre del gusto del técnico del Lobo que no iba a ser tenido en cuenta y seguirá su carrera en el Xolos de México, el nombre que seduce es el del volante de Boca, Federico Carrizo.

Pachi hace tiempo perdió terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y, luego de la salida de Walter Bou al Xeneize, por el que no arribó ningún juvenil, las tratativas podrían darse con aceptación.

Noticias Relacionadas