Las Lobas se quedaron con el primer partido solidario

Con una excelente convocotaria, acompañando la iniciativa de ayudar a los inundados de La Emilia, Banco Provincia y Gimnasia animaron el primer partido amistoso en City Bell.

La victoria consumada en la jornada de ayer, por 3 a 0 (19-25, 25-27 y 14-25), les permitió a Las Lobas, dirigidas por Paula Casamiquela, quedarse con el primer chico en rodeo ajeno, gracias a un rendimiento más aceitado que Las Guapas.

Claro que el partido, y sobre todo el resultado, quedará como un recuerdo anécdotico, porque el objetivo de estos dos encuentros es colaborar con los que más lo necesitan en estos momentos.

Gracias a la iniciativa de la Asociación Bancaria, y el común acuerdo entre Banco Provincia y Gimnasia para afrontar esta serie amistosa, las familias de La Emilia estarán más que contentas.

Es que lo recaudado en la noche de ayer superó las expectativas, y se espera que el próximo jueves, cuando se vuelvan a enfrentar, pero en el Polideportivo Víctor Nethol, supere el número recaudado.

De esta forma, además del compromiso social, Guapas y Lobas empezaron a tomar contacto oficial con la pelota, en lo que fue el primer amistoso para ambas, que servirá parea seguir puliendo detalles de cara a las próximas competencias.

En el local, se pudo ver en acción a varias de las chicas que llegaron para reforzar el elenco que comanda Rifourcat, mientras que en Las Lobas hizo su estreno el único refuerzo, la brasileña Fernanda Melo.

Noticias Relacionadas