En julio se juegan el futuro
Arranca el último mes de competencia y, con el vencimiento de los contratos sobre la mesa, los equipos y los jugadores empiezan a definir el futuro.
El Tata se refirió a la llegada de Messi a Estados Unidos.
01/07/2023 - 00:00hs
Conocido por compartir plantel en Barcelona y la Selección argentina, el entrenador rosarino fue anunciado este miércoles como DT del Inter. Un día después dio su primera conferencia de prensa, en la que habló del presente y el futuro del equipo, que está ubicado último en la liga pero se prepara para recibir refuerzos top, como el astro mundial y Sergio Busquets.
En su charla con medios locales, el rosarino comentó: “Paciencia es una palabra clave, pero es cierto que la gente reclama resultados inmediatos. Las circunstancias son las que son. Hoy tenemos un problema, venimos a ser parte del problema y esperamos que pronto seamos parte de la solución. Tenemos muchas expectativas en lo que pueda pasar”. Y respecto a la llegada de Messi, con quién volverá a encontrarse, aseguró: “Claramente que el país está convulsionado, en los últimos días he leído a jugadores de la NFL o de la NBA hablando de la llegada de Messi, que es algo poco frecuente. En realidad, la MLS viene creciendo desde antes, y la muestra es que hay muchos futbolistas estadounidenses jugando en Europa desde hace tiempo. Esto cierra un círculo. Que el mejor futbolista del mundo decida jugar acá es un síntoma, y este país no lo va a desaprovechar. Su llegada hará todavía mejor a la MLS y creo que la va a potenciar”.