Gimnasia: abrió el Lobo Shop y se reactivó el movimiento en la Sede

Se debió a la compra de regalos por el Día del Padre: fueron entregados los obsequios que habían sido adquiridos previamente a partir de la venta online.

Tras dos largos meses de incertidumbre e indefinición, desde la Comisión directiva de Gimnasia empezaron a ordenar cuestiones deportivas e institucionales. Tanto es así que ayer se reactivó el movimiento en la Sede Social de calle 4, hacia donde fueron decenas de fanáticos para llevarse un regalo del Lobo Shop, el local comercial que funciona en la planta baja y en donde se vende indumentaria oficial y accesorios.

Desde la dirigencia venían adelantando la intención de poder reactivar la parte económica con la venta online, y por tal motivo se había pensado en el Día del Padre como una de las opciones para que los socios pudieran acercarse a comprar algún recuerdo o indumentaria, teniendo en cuenta de que además hoy comienza el invierno.

La apuesta dio resultados y ayer no fueron pocos los que se acercaron a la Sede de calle 4 para buscar las compras que se fueron concretando en los últimos días.

José, un vecino de Altos de San Lorenzo, reconoció que fue a buscar un autorregalo del Día del Padre, porque necesitaba un buzo que hacía tiempo tenía ganas de comprarse.

En contacto con el diario Hoy, este hombre aprovechó para reclamar la continuidad de Harrinson Mancilla. “Espero que se pueda quedar porque al equipo le vendría muy bien”, comentó.
Asimismo, Morena llegó a la sede también desde Altos de San Lorenzo para buscar la remera y el buzo que le compró a su papá y se mostró gratamente sorprendida por el hecho de que el lugar permanezca abierto. “La verdad es que no esperaba que estuviese abierto”, explicó en contacto con este diario.

Los empleados también trabajaron de forma presencial y, a diferencia de otras instituciones de la región, el Lobo empezó a reactivar con la venta previa a una fecha tan especial una parte de su economía que, en este caso, se puso de manifiesto con los productos ofrecidos a través de la web en el Lobo Shop que seguirá abierto durante la segunda quincena de junio.

Noticias Relacionadas