Gimnasia comienza a ultimar detalles para enfrentar a Patronato

El equipo de Maradona y Méndez continúa con los entrenamientos con el foco puesto en resolver el dilema del número 9 y definir los titulares para el partido del próximo domingo.

El plantel del Lobo se encuentra con el foco puesto de lleno en el duelo con Patronato del próximo domingo. El cuerpo técnico buscará posibles variantes luego de la derrota ante Huracán y el centro de atención será el frente de ataque.

Gimnasia viene de convertir siete goles en tres partidos de la Copa Liga Profesional, pero a pesar de ello el nueve no pudo tener impacto en la red. Si bien en buena medida tiene que ver con el juego del equipo, lo cierto es que Nicolas Contin tampoco tuvo actuaciones destacadas.

Por este motivo, el Gallego Méndez deberá evaluar cómo están Lucas Barrios, recuperado ya de su lesión, y Sebastián Cocimano. Otra alternativa es Erik Ramírez, a quien probó de falso nuevo en el último partido y que terminó pagando el ingreso con gol.

El otro jugador que será evaluado por el cuerpo técnico será Matías Pérez García, recuperado de la lesión muscular que sufrió en el debut de la competición . El regreso al equipo titulo del ex hombre de Tigre o la continuidad de José Paradela dependerán de lo que muestren ambos en los entrenamientos.

Hasta el momento, el Lobo disputó tres partidos: primero venció 3-0 a Patronato y luego igualó 2-2 frente a Vélez, ambos 60 y 118, mientras que el domingo perdió 3-2 con Huracán en Parque Patricios. Ahora repetirá esos mismos tres cruces, pero con localía invertida.

El compromiso que tendrá Gimnasia (4 puntos) ante Patronato ( último de la zona y aún sin unidades), es clave para mantener las aspiraciones de clasificar a la Fase Campeonato, esperando también que Huracán (7) y Vélez (5) dividan tablas.

El plantel dirigido por Méndez volverá a entrenarse mañana por la mañana en Estancia Chica, luego se le realizarán hisopados a todos los jugadores mientras que el sábado en horas del mediodía partirá la delegación rumbo a Paraná.

Noticias Relacionadas