Copa Maradona

Gimnasia debutará visitando a Colón en la Fase Campeonato

El Lobo integra el Grupo "B" y tendrá su estreno fuera de casa ante el Sabalero este sábado a las 17.10 horas. Repasá el fixture:

La Copa Diego Armando Maradona entra en su etapa decisiva. Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Fase Campeón y la Fase Complementación. El evento se realizó en el Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

Gimnasia, que en su último partido igualó sin goles frente a Huracán, integra el Grupo "B" de la Fase Campeonato que tiene además a Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield y Colón.

Por cosas del destino, el Lobo tuvo un guiño en el sorteo ya que el Grupo "A" a priori es el más complejo ya que además cuenta con Boca y River, que nos regalarán una nueva edición del Superclásico.

El equipo que actualmente conduce Mariano Messera y Leandro Martini hará su estreno ante Colón de Santa Fe este sábado a las 17.10 horas, para luego ser local recién en la fecha número 3 con Talleres de Córdoba. Claro, el Lobo jugará tres encuentros en condición de visitante y dos como locales.

Zona Campeón

Grupo A

Boca

Huracán

Independiente

Arsenal

Argentinos

River

Grupo B

Atlético Tucumán

San Lorenzo

Talleres

Banfield

Gimnasia

Colón

Noticias Relacionadas